Noticias B
"Fue una desgracia con suerte", dijo el Intendente de Olavarría
Ezequiel Galli contó en La Brújula 24 que son al menos 17 los heridos en la formación que circulaba hacia Bahía. "Tres de ellos presentaban fracturas", explicó.
Ezequiel Galli, intendente de Olavarría, dialogó esta mañana con el equipo del programa "Bahía Hoy", que se emite a diario por La Brújula 24, en relación al descarrilamiento de un tren que venía hacia Bahía Blanca.
"El descarrilamiento fue a unos 15 kilómetros, en una zona rural. Se puso en marcha el operativo de Defensa Civil, del SAME y el hospital, con la colaboración de la policía para atender a los heridos, que hasta el momento son 17, leves", aseveró. Y explicó: "Tres de ellos con fracturas y tres pediátricos, pero ninguno con lesiones de consideración".
"El tren iba con más de 400 pasajeros, y el resto están siendo trasladados al Centro de Exposiciones Municipal para recibir las atenciones correspondientes, un desayuno. En la última semana estuvo lloviendo mucho y eso complicó un poco el acceso, que tuvo el descarrilamiento de los primeros cinco vagones, con dos de ellos volcados. Estimo que la baja velocidad que llevaría la unidad, al estar tan cerca de la ciudad, hizo que fuera una desgracia con suerte", señaló Galli.
"El trabajo de los profesionales fue bastante complejo. Lo que me dice la gente de mi equipo, que fue la baja velocidad lo que hizo que los heridos sean leves". También dijo que "creo que la empresa pondrá colectivos para llevar a cada uno de los pasajeros como ya ocurrió en alguna otra oportunidad donde hubo descarrilamiento".
-
Noticias B22 horas agoHabía matado a una mujer al volante y volvió a quedar detenido tras otro choque
-
Noticias B23 horas agoPehuen Co: denuncian que una bajada a la playa fue bloqueada con palos por vecinos
-
Espectáculos22 horas agoDetienen al actor puntaltense Maxi Ghione por privación de la libertad y amenazas
-
Noticias A15 horas agoUna mujer denunció que su hija fue abusada por un vendedor de ropa
-
Noticias B20 horas ago"Venimos a unir, queremos ser los vasos comunicantes dentro del peronismo"
-
Noticias A19 horas agoSport Club: informe descarta omisiones del Ejecutivo y avanza reapertura del gimnasio
-
Amo Viajar20 horas agoMar del Plata: cuánto cuesta alquilar una semana en el verano 2027
-
Deportes22 horas agoArgentina recibe a Bolivia en su primer partido sin Messi tras la final del Mundial
