WhatsApp de Publicidad
Seguinos

videos exclusivos

Así prendieron fuego la moto de la chica que denunció a un chino por abuso

Una cámara de seguridad captó el momento en que tres personas se acercan al vehículo y lo incendian.

La filmación de una cámara de seguridad muestra el momento en el que tres personas, que están detenidas, prenden fuego a la moto de Virginia, la chica que denunció por abuso sexual al encargado de un supermercado chino ubicado en 11 de Abril al 100.

El video al que tuvo acceso La Brújula 24, se ve cuando un hombre y dos mujeres, se acercan hasta la motocicleta, le prenden fuego y salen corriendo en Mitre al 400.

Fuentes consultadas por la redacción de La Brújula 24 mencionaron que pasadas las 6 de la mañana se detuvo a Lucas Navarrete, de 20 años, Giselle Navarrete, de 18, y a una menor de 17, quienes fueron captados por una cámara de seguridad del sector cuando incendiaban el vehículo en cuestión.

Virginia se percató del hecho un poco después y en otro video al que tuvo acceso La Brújula se la escucha lamentándose de las pérdidas totales de su vehículo. Además, reiteró que se irá de la ciudad, tras todos estos acontecimientos.

Virginia, dueña de la moto destruida, denunció al comerciante oriental por abuso. Lo acusa de haberla manoseado cuando le daba las instrucciones para empezar a trabajar en el local.

Ayer, su novio habló con este medio y confirmó que tanto ella como él decidieron irse de Bahía Blanca por temor. “Nos vamos de acá, porque te lo podés cruzar por la calle y ella tiene miedo”, dijo.

Lo más leído