LE SECUESTRARON EL AUTO
Se quedó a pie luego de un choque y vuelco: no tiene licencia para conducir

No hubo lesionados como consecuencia de un choque y vuelco que esta tarde se registró en la esquina de las calles Fabián González y Rosario.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:50, donde se embistieron un Peugeot 205 guiado por Agostina Talip Vaquero, de 21 años, que se movilizaba por Fabián González, y una Ford Ranger al mando de Marcelo Salgero, de 60 años, quien circulaba por Rosario.

No hubo que lamentar lesionados a pesar de la espectacularidad del incidente, pero personal de Tránsito constató que Talip Vaquero carecía de licencia de conducir, por lo que se procedió al secuestro del rodado, informaron voceros policiales.

Personal del Comando de Patrulla estuvo en el lugar pero, al no deparar heridos el choque y vuelco, se retiraron sin iniciar actuaciones.
-
En el tramo entre Azul y Cacharí
Ruta 3: dos personas murieron en un impresionante choque frontal
-
el famoso "tito"
Trenque Lauquen: compró un auto eléctrico y gasta $10 cada 100 kilómetros
-
murió un hombre de 57 años
Determinaron cómo empezó el incendio fatal en San Roque
-
en Darregueira
Choque de trenes: una formación embistió a otra que se encontraba detenida
-
impresionante helada
Fotos: varios sectores de Bahía amanecieron teñidos de blanco
-
una buena acción
El gesto de Abel Pintos que sorprendió a un cantante callejero
-
DE AYER A HOY
“Bahía es una de las ciudades más pujantes y con mayor futuro del país”
-
ex olimpo
Troyansky pidió disculpas y explicó su polémico festejo contra Boca