WhatsApp de Publicidad
Seguinos

eliminatorias mundialistas

Dura derrota de la Selección Argentina de básquet ante Venezuela

La Albiceleste arrancó la segunda ventana del certamen con el pie izquierdo en Obras Sanitarias: empezó abajo en el primer cuarto y nunca pudo recuperarse, cayendo por 71-58.

La Selección Argentina de básquetbol no tuvo un buen comienzo de 2022 al perder por 71-58 frente a Venezuela en Obras Sanitarias, en el inicio de la segunda ventana de Eliminatorias para el Mundial Indonesia-Filipinas-Japón 2023.

El conjunto de Néstor García perdió el rumbo en el primer cuarto y comenzó a correr siempre desde atrás en el marcador, sin encontrar la fórmula que le permitiera emparejar el pleito frente a la Vinotinto.

Nicolás Brussino fue el máximo anotador argentino con 16 puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y un robo, mientras que en el partido se destacó el visitante Néstor Colmenares con 17 anotaciones, ocho rebotes y tres asistencias.

Más allá de la noche para el olvido, el conjunto nacional tendrá revancha con poco tiempo para reacomodarse: en el mismo escenario, se enfrentará a Panamá este sábado.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído