WhatsApp de Publicidad
Seguinos

deportes

Una nueva identidad: River cambió su escudo

Es un tiempo de cambios en River. Este martes a la mañana en el Monumental, la dirigencia presentó el nuevo escudo que identificará al club y que estará en las camisetas y las marcas de la institución.

En relación al anterior, lo más importante tiene que ver con la eliminación de algunos detalles en negro que bordeaban al CARP (también se modificó su tipografía) y a la banda y la ampliación de esta: ahora será más ancha.

Esta idea, que Jorge Brito llevó a la práctica ahora pero se empezó a cranear hace dos años, respeta a la banda roja por sobre todas las cosas y tiene guiños con la historia. De hecho, ahora tendrá una inclinación estándar de 59,88°. Pero no fue una cosa que salió de la nada: lejos de eso, hubo muchas consultas al personal del Museo River y gente conocedora de la historia del club, dada la importancia de lo que se iba a llevar adelante.

La comparativa entre el escudo anterior y el nuevo

La comparativa entre el escudo anterior y el nuevo.

Como la gran mayoría de las cosas que pasan en River, el cambio de escudo contó con el aval de Marcelo Gallardo. Hace un tiempo, los diseñadores fueron al Camp y a la salida de un entrenamiento les mostraron al Muñeco y a los jugadores el trabajo que venían realizando. Al verlo, todos quedaron encantados con los cambios realizados y aprobaron esta “nueva identidad”, como definió el club en sus redes sociales.

Fuente: Olé

Lo más leído