WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el predio de la fisa

La Voz Argentina: comenzó el casting en Bahía para la nueva temporada del reality

La Voz Argentina, el reality show argentino éxito de Telefe, vuelve a tener una nueva edición y Telefe abrió el casting semanas atrás para las audiciones federales. Dos de ellas, se efectúan entre hoy y mañana en Bahía Blanca.

La producción del éxito arrasador – conducido por Marley y con un jurado compuesto por Lali Espósito, Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky – convoca a personas mayores de 18 años de la ciudad y la región que se presenten a la audición de forma presencial. La invitación está abierta tanto a cantantes solistas como dúos.

Uno de los reality más elegidos por los televidentes (con niveles de audiencia tan altos como los de Masterchef Celebrity) está captando nuevos talentos desde hoy y hasta mañana en el predio ferial de la FISA, ubicado sobre el kilómetro 9 del Camino Parque Sesquicentenario.

Las filas son largas desde muy temprano y, en diálogo con el programa “Vive Cada Día” que se emite por LA BRÚJULA 24, expusieron sus sensaciones algunos de los que sueñan con la gran oportunidad: “Vengo de San Antonio Oeste, es la primera vez que me presento a algo así y voy a hacer un tema de Patricia Sosa”.

Ayelén, de Coronel Pringles, anticipó que tiene en mente interpretar una zamba y un tema de Carlos Rivera. Mientras que Ezequiel, uno de los “valientes” que se animó a probar suerte desde el barrio Avellaneda también dejó sus impresiones: “Traje la guitarra para hacer una canción de rock y otra de folklore”.

Lo más leído