WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE QUEBRÓ LOS TOBILLOS

Vero Lozano mostró cómo quedó tras ser operada luego de caer de la aerosilla

Verónica Lozano vivió una pesadilla y se salvó de milagro. Lo que debió ser un merecido descanso en Aspen (Estados Unidos), terminó siendo un calvario al caerse de una aerosilla cuando se disponía a disfrutar de una jornada de esquí.

Lo cierto es que la conductora se quebró los tobillos, por lo que en las últimas horas se sometió a una compleja operación, por la que estuvo 6 horas adentro del quirófano.

Ahora, en su cuenta de Instagram, Vero publicó una historia en la que se la puede ver acostada con ambos pies totalmente vendados. Junto a la foto escribió “Pasta que cura”, en referencia a un regalo que le enviaron mientras se recupera de la intervención quirúrgica.

Cabe recordar que Lozano contó que estaba por subirse a una aerosilla para bajar esquiando de la montaña cuando una falla le jugó una maña pasada. Según contó, “es una silla para seis personas donde íbamos tres personas: mi instructora, Analía Franchín y yo. Cuando voy a sentarme, levanto el culito para saltar el bastón, pero estaba trabado y quede colgada”.

En su relato dijo que fue como “una secuencia de terror”, y que “en ese momento aviso a quien estaba a cargo para que paren la silla, la gente empieza a gritar y nunca se detuvo”. Además, sobre la situación de la cual fue protagonista recordó: “Fue horrible, un accidente muy espantoso y estoy viva de milagro. El proceso es largo, pero yo le pongo humor y alegría”.

“Le dije a la doctora que por favor necesitaba ver a mi hija. Hablaron entre ellos y finalmente pudo entrar. Le dije que estaba bien, le conté lo que había pasado”, recordó la conductora de Telefe.

Fuente: El Día

Lo más leído