WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la despedida de soy rada

“No escribimos una página en la historia de la TV, pero sí una en mi vida”

Agustín “Soy Rada” Aristarán se despidió de Match Game, el ciclo de entretenimientos donde los participantes debían coincidir sus respuestas con las de un jurado integrado por talentos famosos.

En la instancia final, cuando el conductor, mago y artista introdujo el punto final que llevaría a uno de sus participantes a la victoria, fue sorprendido por la producción con un “¡¡Gracias Rada!!”.

Visiblemente emocionado y aplaudido por el jurado de personalidades reconocidas. “Gracias a ustedes. Tremendos cinco meses. Voy a intentar no quebrarme”, adelantó su despedida que completó en el minuto final.

“La pasé espectacular. Gracias al equipazo que hay acá. Soy un engranaje así de chiquito frente a toda la gente que hay acá (por los profesionales detrás de cámara). Estoy emocionado, estoy contento. Gracias a ustedes por mirarnos todos los días. No escribimos una página en la historia de la tv pero les juro que sí Match Game escribió una página en mi vida”, concluyó.

Entre sus proyectos Rada se presentó con su banda Rada and The Colobrís el sábado en el Cosquín Rock y además comienza su gira por Uruguay el 26 de marzo. Próximamente también recorrerá el país y se presentará en el Luna Park.

Fuente: LB24 / Filo News.

Lo más leído