WhatsApp de Publicidad
Seguinos

deuda con AFIP

Bienes personales: condenan a Tévez a pagar 42 millones de pesos

El Juzgado Federal de ejecuciones Fiscales Tributarias Nº 4 condenó a Carlos Tévez a pagar 42.361.511,85 de pesos, por una deuda impositiva correspondiente al Impuesto de Bienes Personales correspondiente al período fiscal 2020, ante un reclamo formulado por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Aquel año, el ex jugador de Boca se atrasó en el pago de los anticipos 1, 2 y 3 de ese impuesto. Más tarde, cuando quiso saldar la deuda, el organismo de recaudación tributaria le notificó que debía pagar los intereses por el atraso.

Tévez no habría querido pagar los intereses y acudió a la justicia tributaria, pero esta falló en su contra en las últimas horas.

Además, la Justicia le ordenó que pague la deuda inmediatamente. De todas formas, Tévez tiene la posibilidad de apelar el fallo y, si lo hace, deberá pasarse a una segunda instancia.

Cabe destacar que Tévez, además, se había negado a pagar el gravamen extraordinario correspondiente a las grandes fortunas, sancionado el año pasado, con motivo de la pandemia.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído