WhatsApp de Publicidad
Seguinos

aún vigente en europa

Rodrigo Palacio cumple 40: mirá el divertido saludo de su actual club

Un 5 de febrero de 1982 nacía en Bahía Blanca Rodrigo Sebastián Palacio, uno de los futbolistas más destacados de la ciudad que se abrió paso a fuerza de goles y asistencias que lo llevaron nada menos a vestir la camiseta de Boca, disputar dos Mundiales y lucir sus cualidades en el Calcio italiano.

Surgido de Bella Vista (club de sus amores), pasó por Huracán de Tres Arroyos donde comenzó a tener notoriedad a nivel nacional, hasta llegar a Banfield, lugar en el cual se transformó en una de las máximas apariciones del fútbol argentino.

Luego de ganar con Boca la Copa Sudamericana, dos veces la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes, a finales de la primera década del siglo se instaló en el Viejo Continente, donde lleva más de diez años.

Ya en Italia vistió las camisetas del Genoa, Inter, Bologna, en la Serie A. Actualmente, es parte de Brescia en la segunda categoría de aquel país. Cultor de un perfil bajísimo y super profesional, es un embajador de lujo de la ciudad en el mundo.

Lo más leído