WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"es lo mejor que me pasó"

El emotivo video de la novia de Pella contándole a su abuela la noticia del embarazo

Stephanie Demner y Guido Pella sorprendieron a todos con una increíble noticia. La pareja está esperando su primer hijo y compartieron en las redes las reacciones de sus familiares al enterarse de la llegada de Ariana.

A través de una serie de videos que publicó en Stories, la influencer mostró la intimidad del momento en que junto al tenista campeón de la Copa Davis en 2016 le comunicaron a su familia que serían padres.

La ingeniosa forma fue dándole un regalo a la mujer, quien a pesar de leer en voz alta la dedicatoria, no cayó en cuenta de lo que pasaba, ¡al igual que el resto de los comensales! “Hola, abuelos y bisabuela”, decía el cartelito que acompañaba el paquete.

El obsequio en realidad era un porta retrato con una foto de la ecografía que confirmaba que Demner y Pella serían padres de Ariana. Por eso, la mamá de Stephanie gritó de alegría y de inmediato abrazó a su hija.

Y como Sushi, como le dijo su nieto político cariñosamente, había quedado sola llorando al otro lado de la mesa, Pella se levantó para abrazar y contener a la abuela de Stephanie Demner.

“¡Esto es lo mejor que me pasó!”, concluyó Shu Shu entre lágrimas de felicidad.

Fuente: Paparazzi.

Lo más leído