WhatsApp de Publicidad
Seguinos

“Verdadera precisión del Mago”

La asistencia de Campazzo que destacan en el triunfo de Denver

Facundo Campazzo sigue sumando experiencia en su segunda temporada en la NBA y este martes, en los 19 minutos que estuvo en cancha, firmó una planilla con 4 puntos, 2 asistencias y un rebote en la segunda victoria al hilo de Denver Nuggets sobre Detroit Pistons, esta vez por 110-105. Ambos equipos se se volvieron a ver las caras 48 horas después de su primer encuentro en el ejercicio 2021/2022 de la NBA.

El base cordobés de 30 años tuvo una buena labor y sigue exprimiendo al máximo cada oportunidad que tiene de jugar. Sus primeros puntos en el partido llegaron cuando convirtió un triple desde la esquina izquierda en el segundo cuarto, que en ese momento elevó la diferencia de su equipo, que ganaba por 44 a 37. “1-2-3 Facu”, exclamó el relator del encuentro luego de la conversión del argentino.

En el tercer cuarto Facu volvió a aparecer en una jugada donde se entendió al máximo con Nikola Jokic, la figura del encuentro. El serbio se llevó la marca y el argentino trasladó la pelota de derecha a izquierda y por abajo y entre dos rivales metió una gran asistencia para Jokic. La jugada del cordobés fue elogiada en la cuenta de Twitter de su equipo que posteó: “Verdadera precisión del Mago” (True precision from El Mago). Fue en el final del tercer cuarto para que su equipo se fuera al descanso manteniendo la ventaja, en ese momento de 97 a 85.

Campazzo fue el sexto jugador de su equipo con más minutos en la cancha, tirando 1-3 de campo y cometiendo dos pérdidas de balón.

En el primer choque entre ambos conjuntos los Nuggets ganaron por 117-111 con 9 tantos y 3 asistencias de Facu Campazzo, que comenzó como suplente. Este martes Denver dominó el marcador en tres de los cuatro cuartos (34-32, 35-27, 28-26 y 13-20).

Fue en un tramo del último cuarto cuando Jokic no estuvo en cancha que los Pistons pudieron marcar, se quedaron con el último parcial y se acercaron en el marcador global. Sin embargo, cuando el serbio volvió a ingresar convirtió un triple que liquidó el pleito a favor de los Nuggets. Nikola fue la gran figura de su equipo con 28 puntos, 9 asistencias y 21 rebotes en los 34 minutos que estuvo en la cancha. Detrás se ubicó Aaron Gordon con 16 tantos, 5 asistencias y 5 rebotes.

El próximo compromiso de los Denver Nuggets será este miércoles ante los Brooklyn Nets a las 22 (hora argentina).

Fuente: Infobae

Lo más leído