Noticias B
Bahía sumó casi 500 contagios y tres muertes
Ya son siete los pacientes infectados por dicha enfermedad que están internados en camas de terapia intensiva
En la actualización de la situación epidemiológica con relación al avance del Covid-19 en la ciudad mostró nuevamente estadísticas oficiales emanadas por el área de Salud del municipio que dan cuenta de una curva elevada en el marco de la ola que transita su momento más delicado.
En las últimas 24 horas se detectaron 485 nuevos contagios, siendo ahora 53362 los bahienses que se infectaron desde el comienzo de la pandemia. Además, hubo 222 pacientes considerados como recuperados, por lo que dejaron atrás la enfermedad 46726 personas.
También se reportaron tres fallecimientos por dicha patología, un índice que ahora trepa a 910. La ocupación de camas de terapia intensiva se ubica en el orden del 46% (siete de ellas con personas diagnosticadas con coronavirus) y los casos activos no frenan su ascenso: 5726.
-
Noticias A18 horas agoDos detenidos por intentar asaltar a una joven con un cuchillo en plena calle
-
Destacada C13 horas agoTensión en la Terminal: un chofer que debía llevar a egresados dio positivo en alcoholemia
-
Noticias B16 horas agoViolento incidente en un bowling: dañaron una vidriera y un empleado resultó herido
-
Informes Especiales18 horas agoCuál es la tecnología que podría "romper" Internet
-
Uncategorized18 horas agoFederal A: Olimpo juega la ida de las semis y Villa Mitre inicia la Reválida
-
Deportes10 horas agoLiga del Sur: Olimpo venció a Rosario y sigue firme en lo más alto
-
Noticias B16 horas agoEl papa León XIV será operado de un pulmón antes de su visita a la Argentina
-
Deportes7 horas agoOlimpo empató el partido de ida de las semis en el Carminatti
