WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por la ola de calor

El viernes PAMI atenderá al público solo hasta el mediodía

Empleados de la delegación local de PAMI pasarán a realizar tareas desde sus casas mañana a partir de las 12 del mediodía, cuando las oficinas quedarán cerradas y sin atención al público hasta el día lunes.

Los trabajadores adhirieron de esta forma al decreto presidencial que establece, a los fines de reducir el consumo de energía eléctrica, los días 13 y 14 de enero de 2022, a partir de las 12 horas, que las y los agentes de todas las jurisdicciones, organismos y entidades del Sector Público Nacional deberán realizar la prestación de servicios mediante la modalidad de prestación de trabajo a distancia.

“PAMI Bahía Blanca cerrará sus puertas a partir de las 12, volviendo a su horario habitual a partir del lunes 17 de enero”, se dijo en un comunicado de prensa.

Adhirió la Provincia a la disposición de la Nación

Tras el anuncio de Nación sobre el teletrabajo para los empleados del estado durante las jornadas de hoy y mañana, la Provincia siguió los mismos pasos.

La decisión se la habría comunicado la Gobernación a los gremios y ya dispuso que desde este mediodía y el viernes, los estatales bonaerenses se queden en sus casas, con el objetivo de ahorrar energía en medio de la ola de calor sofocante.

Lo más leído