WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Catastro: hasta el 10 de enero se reciben sellados papel emitidos en 2021

A partir del 11 de enero dejarán de recibirse carpetas en mesa de entradas.

La Dirección General de Catastro informó que hasta el 10 de enero se recibirán sellados papel emitidos en 2021 para tramitación de carpetas de construcción o Certificado de Información Catastral y Urbanística (CICU).

Del mismo modo, a partir del 11 de enero no se recibirán más carpetas papel en mesa de entradas para estas gestiones.

Únicamente Online

Se recuerda que el Certificado de Información Catastral y Urbanística y el acceso a la información Catastral y Urbanística, se puede obtener únicamente de manera online.

Para ambas operaciones, hay que ingresar al portal del Municipio, sección Servicios, Perfil Digital del Ciudadano y luego realizar el registro correspondiente en Mi Cuenta de Ciudadano (https://www.bahia.gob.ar/micuenta/login.aspx).

El procedimiento, se encuentra explicado en el siguiente instructivo: www.bahia.gob.ar/micuenta/catastrocicu/solicitudicu.aspx.

En la página se puede obtener información precisa sobre un inmueble en relación a datos catastrales (medidas de la parcela y de la manzana), restricciones, antecedentes, indicadores urbanísticos y usos permitidos, para que de este modo pueda evaluar con claridad una futura operación inmobiliaria, un proyecto u obra, o bien una posible habilitación comercial o industrial.

Lo más leído