WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESTÁ EN ITALIA

Ordenan detención de un ex Boca por violencia de género

Otros tiempos. Nahitan Nández junto con quien parece haberlo denunciado. Crédito foto: Olé

Otra vez un futbolista vuelve a estar involucrado por violencia de género.

En este caso,el denunciado es Nahitan Nández: por “violencia doméstica, psicológica y patrimonial”, según informan medios uruguayos. Aunque cuando lo fueron a detener, ya se había ido a Italia.

El volante, ex Boca, de presente en el Cagliari italiano y en la selección de su país, fue denunciado por su expareja, según el parte policial al que accedió Telemundo de Canal 12.

Este viernes, último día del año, la Fiscalía de cuarto turno de Maldonado dispuso su detención, pero el mediocampista de 26 años había viajado a Italia en un vuelo particular sobre la tarde del jueves, según informó su madre, agrega dicho medio.

El parte policial indica que se verificó por parte de Migraciones que Nandez salió del país “en el día de ayer (jueves), hora 16:44 por aeropuerto Punta del Este en vuelo particular”.

La denuncia fue realizada por S.G., expareja del futbolista, directamente en Fiscalía.

Las iniciales corresponderían con Sara García, con la que convivía y tiene dos hijos.

Según pudo saber Ovación, periódico uruguayo con fuentes judiciales, los hechos a los que se hacen referencia en la denuncia se habrían dado en el exterior del país, más concretamente en Argentina e Italia.

En su cuenta de Instagram (@nahitannandez25), no aparece una sola foto de él y Sara, algo que era habitual.

Por el momento la orden de detención es a nivel local y no internacional, por lo que habrá que esperar el transcurso de las próximas horas para que la Justicia defina esta situación. Si extiende la medida fuera de fronteras o aguarda a que el jugador retorne al país para ser indagado.

De ser verídica, la noticia cae como una bomba en la carrera de Nández, en días en la que se comentaba de un posible pase al Inter de Italia.

Fuente: Olé

Lo más leído