WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CERCA DE BOSQUE ALTO

Asisten en el Municipal a mujer que se tiró de un camión en movimiento

Se investigan las circunstancias en las que se produjo el hecho. Un integrante de Defensa Civil detalló el panorama con el que se encontró en el lugar.

En el hospital municipal asisten a una mujer de 45 años que sufrió lesiones de distinta consideración por la caída de la cabina de un camión en movimiento cuando el rodado circulaba por la ruta 33, a pocos kilómetros de Bosque Alto.

La extraña situación ocurrió alrededor de las 16 cuando la mujer se arrojó en momentos que el camión que manejaba su pareja, circulaba por el kilómetro 33 de la carretera nacional a unos 65 kilómetros por hora.

La mujer –al igual que su esposo oriundos de San Miguel del Monte- fue trasladada consciente, aunque perdida en tiempo y espacio por una ambulancia con varios traumatismos al centro de salud comunal, para recibir las atenciones correspondientes.

Fuentes médicas confiaron que la paciente se encuentra “estable”, al tiempo que se le están realizando diferentes estudios de diagnóstico para determinar la seriedad de los golpes que sufrió en el contacto contra la banquina.

En tanto voceros policiales adelantaron que, por orden judicial, se inició una causa por “averiguación presunto ilícito” a partir del acta que confeccionó personal del Comando de Patrulla que concurrió al lugar y que ya están al tanto de lo ocurrido las autoridades de la comisaría de la Mujer.

“Estaba perdida en tiempo y espacio y con golpes, pero con vida”

Rodrigo Monacci, de Defensa Civil, comentó en el programa “Nunca es tarde” de La Brújula 24 que el primer llamado que recibieron hablaba de “una mujer que se había tirado abajo de un camión”.

“Cuando llegamos constatamos que era una señora que venía discutiendo con el marido y abrió la puerta del camión y se arrojó. Por suerte era la primer curva, que es bastante pronunciada y el camión, por lo que dijo el marido, venía a 65 kilómetros. Por eso está con vida, con varios golpes y perdida en tiempo y espacio”, indicó.

“El hombre estaba muy preocupado por lo que había pasado. Por suerte está con vida la mujer, pero nosotros no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar. Por suerte no fue necesario cortar la ruta, lo que a veces puede generar otros accidentes”, agregó.

La mujer estaba sentada en la banquina, recibiendo las primeras atenciones de una enfermera que circunstancialmente pasaba por el lugar.

“Lo que primero que hicimos nosotros fue acercarle un collar, que es lo que nos solicitó la enfermera para inmovilizarla. Enseguida llegó la ambulancia, la cargaron y se la llevaron”, manifestó Bonacci.

Lo más leído