WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LO CONFIRMÓ POR INSTAGRAM

Jorge Rial tiene Covid: “Pensé que el virus no me iba a alcanzar”

El conductor de “Argenzuela” lo comunicó a través de Instagram, donde también aseguró que tiene síntomas leves.

En medio del aumento de casos de coronavirus que se están suscitando en el país, este mediodía Jorge Rial comunicó que dio positivo.

“Como muchos, pensé que el virus ya no me iba a alcanzar. Pero el COVID no hace excepciones”, comenzó escribiendo en una story de Instagram. Y cerró: “Gracias a que estoy con vacunación completa, transito con síntomas leves la enfermedad. La falta de olfato fue el alerta. Por eso, sigan cuidándose, ¡y vacúnense! Por ustedes y los demás!”.

Lamentablemente, no fue la única figura pública que en los últimos días contrajo la enfermedad. Por caso, el último sábado se dio a conocer que Iván de Pineda también dio positivo.

Luego de presentar síntomas compatibles con el virus, el conductor de Pasapalabra se testeó el miércoles 15 y confirmó que se había contagiado.

Sin embargo, más allá de la preocupación por la salud del modelo, el canal está en calma ya que junto a la producción del programa de entretenimiento tienen grabados episodios para emitir hasta fin de año, motivo por el que este caso no afectará a lo que se vea en pantalla. De esta manera, Iván podrá pasar los días de aislamiento con tranquilidad.

Fuente: Infobae

Lo más leído