WhatsApp de Publicidad
Seguinos

COOPERATIVA OBRERA

Cortes de asado: cómo se implementan los precios rebajados en Bahía

Mariano Glas, gerente de supermercados en la Cooperativa Obrera, explicó cómo será la venta.

Mariano Glas, gerente de supermercados en la Cooperativa Obrera, se refirió al acuerdo alcanzado con la Secretaría de Comercio Interior para poder ofrecer cortes parrilleros a precios  rebajados (asado a $549, matambre y vacío a $599, tapa de asado a $499 y falda a $399 por kilo).

“Lo que ha hecho la Secretaría es un acuerdo con algunos frigoríficos exportadores para acordar un precio diferencial para estos cinco cortes: asado, vacío, matambre, falda y tapa de asado que están entregando en cantidades que designó la Secretaría, con cupo. Son remanentes de productos de animales grandes”, expresó Glas en diálogo con “Nunca es tarde”, programa que se emite por La Brújula 24.

Indicó que la promoción se inició hoy y seguirá mañana y el viernes, para repetirse la misma modalidad del miércoles al viernes de la próxima semana.

Más allá de los productos que están alcanzados por este acuerdo, Glas indicó que “la Cooperativa ha hecho un esfuerzo para sumar otros productos que vienen del frigorífico Cabildo”, a fin de presentar una canasta que sea de interés para el consumidor.

“Le sugerimos a la gente que compare calidades y precios”, dijo el vocero y trazó una comparación entre los valores acordados para los cortes parrilleros con motivo de las fiestas de fin de año, y los precios “corrientes”.

“El valor por kilo de asado es de 859 pesos, mientras que en el marco del acuerdo es de 549 pesos; es decir 310 pesos menos por kilo, lo que implica una rebaja de algo más del 40 por ciento. El vacío y el matambre tienen un costo real actual de 1090 pero por estos tres días y los tres de la semana próxima, estarán disponibles por 590 pesos”, indicó.

Lo más leído