su amigo y diseñador de vestuario
Preocupación por la salud de Mirtha Legrand: tuvo contacto con una persona contagiada
Su amigo y diseñador de vestuario, dio positivo de coronavirus.

Un susto llegó al entorno de Mirtha Legrand. La diva de la televisión argentina tuvo que ser aislada en su domicilio porque Claudio Cosano, su amigo y diseñador de vestuario, dio positivo de coronavirus y había estado con la diva el pasado sábado 19 de diciembre en su casa de Avenida del Libertador. Esto despertó fuertes temores en cuanto a su salud.
Ese día, tanto Mirtha Legrand, como Juana Viale, todos los invitados al programa y el equipo técnico que fue hisopado por El Trece tuvo resultados negativos.
El día del encuentro entre Mirtha Legrand y su diseñador fue cuando la diva de la televisión reocupó su lugar al aire para poder despedirse de su público. En ese momento, la conductora habló también de lo difícil que fue ese tiempo en el cual no pudo hacer lo que en verdad le apasiona desde hace años.
“Soy grande, no voy a decir cuánto cumplo, pero en pocos años más seré centenaria. Gracias a mi familia, que ha sido encantadora, y a mis amigos. Tuve pérdidas terribles, pero nunca bajé la guardia y siempre la Mirtha Legrand que salió adelante”, fueron las emotivas palabras que dijo la periodista al aire en un momento distinto para ella.
Desde que el coronavirus llegó al mundo, nada ha sido igual para Legrand en términos profesionales. Estuvo mucho tiempo en su vivienda por el riesgo de contraer dicha enfermedad. En todo ese lapso, su nieta Juana ha llevado el rumbo del programa.
Fuente: La 100
-
LO CONFIRMÓ SU DUEÑA
Apareció el Salchicha robado por “El Pifia”
-
EL HECHO OCURRIÓ EN 2010
Detuvieron a un hombre que violó a su hermana cuando tenía 10 años
-
Patagones
Allanaron una casa y arrestaron a dos personas acusadas de vender droga
-
tenía 57 años
Tragedia en el barrio San Roque: murió un hombre en un incendio
-
fue en tres arroyos
Un anciano golpeó a la dueña de un geriátrico: ambos fueron internados
-
tras la confirmación del paro de ATE
Cómo será la actividad escolar el próximo lunes en Bahía
-
momento dramático
Se conoció el video del rescate de una nadadora en el Mundial
-
habló con la brújula 24
Pablo Ceccarelli, el hombre que denunció que Rodrigo Bueno fue asesinado por “una mafia”