WhatsApp de Publicidad
Seguinos

su amigo y diseñador de vestuario

Preocupación por la salud de Mirtha Legrand: tuvo contacto con una persona contagiada

Su amigo y diseñador de vestuario, dio positivo de coronavirus.

Un susto llegó al entorno de Mirtha Legrand. La diva de la televisión argentina tuvo que ser aislada en su domicilio porque Claudio Cosano, su amigo y diseñador de vestuario, dio positivo de coronavirus y había estado con la diva el pasado sábado 19 de diciembre en su casa de Avenida del Libertador. Esto despertó fuertes temores en cuanto a su salud.

Ese día, tanto Mirtha Legrand, como Juana Viale, todos los invitados al programa y el equipo técnico que fue hisopado por El Trece tuvo resultados negativos.

El día del encuentro entre Mirtha Legrand y su diseñador fue cuando la diva de la televisión reocupó su lugar al aire para poder despedirse de su público. En ese momento, la conductora habló también de lo difícil que fue ese tiempo en el cual no pudo hacer lo que en verdad le apasiona desde hace años.

“Soy grande, no voy a decir cuánto cumplo, pero en pocos años más seré centenaria. Gracias a mi familia, que ha sido encantadora, y a mis amigos. Tuve pérdidas terribles, pero nunca bajé la guardia y siempre la Mirtha Legrand que salió adelante”, fueron las emotivas palabras que dijo la periodista al aire en un momento distinto para ella.

Desde que el coronavirus llegó al mundo, nada ha sido igual para Legrand en términos profesionales. Estuvo mucho tiempo en su vivienda por el riesgo de contraer dicha enfermedad. En todo ese lapso, su nieta Juana ha llevado el rumbo del programa.

Fuente: La 100

Lo más leído