WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Top race

Diego no dejó nada al Azar en Concepción

El flamante campeón se impuso con el Toyota Camry en la final de Concepción del Uruguay. De Brabandere y Guerra lo escoltaron.

La espuma, la sirena y todo el equipo Toyota Gazoo Racing coparon nuevamente el podio del autódromo de Concepción del Uruguay, en el cierre de la temporada de Top Race, ante el triunfo de Diego Azar, con el Toyota Camry.

En los primeros metros, Marcelo Ciarrocchi perdió el control del Mondeo y se despistó, retrasándose en el pelotón (luego sufriría un toque y quedaría último), por lo que Ian Reutamann y Fabricio Persia aprovecharon para superar a Azar, quien desaceleró ante el inconveniente del cordobés.

Stefano Di Palma, Agustín De Branbandere y Lucas Guerra componían el segundo grupo en pista, aunque el arrecifeño, con el paso de las vueltas, se fue acercando a los tres primeros. Cuando restaban 20 minutos en el reloj, Persia perdió el control del Chevrolet y cayó al quinto puesto, por lo que los Toyota se ubicaron al frente y Di Palma completaba el trío.

Sin embargo, a buen ritmo, De Brabandere alcanzó a Fefo y lo superó cuando restaban diez minutos en el cronómetro.

Cuando faltaban un par de vueltas para el final, el neumático derecho del Camry de Reutemann explotó, por lo que el flamante campeón quedó al frente y el entrerriano estaba pegado a la cola pero no pudo atacar al dueño del 1. Guerra completó el podio.

Lo más leído