WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CFK atenta al look del bahiense

Cristina le preguntó a Tunessi si se había operado: “¿Qué le pasó en la cara, se hizo algo?”

El risueño diálogo se dio durante la ceremonia de jura de los nuevos senadores nacionales.

Cristina Fernández y uno de los secretarios de la presidencia a su derecha, el bahiense Juan Pedro Tunessi. Foto La Nación

Cristina Kirchner, a micrófono abierto en el Senado, le hizo una pregunta a uno de los secretarios de la presidencia, el bahiense Juan Pedro Tunessi, vinculada con su aspecto.

La consulta fue una de las curiosas intervenciones que tuvo la vicepresidenta de la Nación y titular de la Cámara Alta, durante el juramento de los senadores electos el 14 de noviembre.

A los pocos minutos de iniciada la jura de los flamantes integrantes del Senado, Cristina Fernández protagonizó un divertido momento junto a uno de los secretarios.

“¿A usted qué le pasó en la cara? ¿Se hizo algo?”, le consultó la ex presidenta a Tunessi.

La respuesta del funcionario fue negativa. “Nooo, estoy más delgado pero no me hago lifting”, respondió el bahiense, diálogo que el propio dirigente radical le confirmó a La Brújula 24.

No fue la única salida risueña que tuvo la presidenta de la Cámara Alta.

“Casi parezco Radiolandia”, dijo en otro momento de la ceremonia de jura.

“Ah, ponen por orden alfabético, me parece bien. Últimamente hay mucho estrellato, mucha pelea por cartel. Vanidades…”, disparó también.

Al repetir una y otra vez el discurso protocolar a la hora de tomar juramento a los nuevos senadores, CFK se tomó un segundo para bromear a micrófono abierto: “Parezco Radiolandia”, dijo justo antes de que jurara Daniel Bensusán, senador electo del Frente de Todos por la provincia de La Pampa.

Lo más leído