WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Midget

La lluvia dio tregua, pero dejó huella, las crónicas de una noche dilatada

Al igual que en la primer fecha del Campeonato Estival de Midget, la lluvia fue una protagonista estelar en la previa. Mucho trabajo por delante tuvo Vicente para adecuar el escenario y llegar de la mejor manera al momento de la salida de los autos a pista. Sin embargo, la humedad del suelo era abundante, de modo tal que los trabajos de re-acondicionamiento tardaron más de lo esperado y la fecha que tenia pactado su hora de comienzo a las 20.10hs con los micro midget, terminó viendo la bandera verde cerca de las 22hs.

Una vez comenzada la actividad, el pasaje de las competencias fue rápido, así mismo la CD y los pilotos optaron por que no pasara la máquina en toda la noche para así poder acelerar más los tiempos de la fecha.

Yendo a lo deportivo hay que destacar, el buen rendimiento de Vallejos quien nuevamente subió al podio, en esta oportunidad al segundo escalón, y demostró así la contundencia de unidad. El último campeón cerró la lista de los tres mejores de la jornada.

Dejamos para lo último al ganador, Kevin Altamirano, quien después de tantas pálidas, recuperó la memoria y pudo ganar la final de ganadores.

Completaron la clasificación de la final: Esteban Mancini, Gabriel Schiebelbein, Rodrigo Perugini (corrió todas las instancias de la noche), Julio Monteros, Fernando Caputo, Luciano Benedetti, Javier Rouaix, Matías Lastra Meler y Leonel Ramos.

Al cierre de la Fecha, los tres ganadores por un cambio en la normativa de la fechas, no dieron la vuelta en el podio móvil, directamente dejaron sus autos debajo del podio y luego subieron a recibir sus trofeos.

Lo más leído