WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

Micro con bahienses que volvía de Iguazú protagonizó un choque fatal

Ocurrió minutos después de las 6, en la Ruta Provincial Nº 41. El conductor del auto que terminó literalmente partido en dos, murió en el acto. Un pasajero del colectivo sufrió un golpe leve.

Fotos: La Palabra.

Un trágico accidente ocurrió en las últimas horas en la Ruta Provincial 41, más precisamente entre las localidades de Lobos y Navarro, involucrando a un auto en el que viajaba la única víctima fatal del siniestro vial y un colectivo en el que viajaba un contingente de bahienses.

Según publica el portal Infolobos, La colisión involucró a un micro de la empresa Zamorano, patente AC281KG conducido por Alberto González, de 62 años, oriundo de Mar del Plata; y un Ford Escort que se desplazaba en sentido contrario, que quedó literalmente partido en dos, y cuyo conductor y único ocupante, perdió la vida en el acto.

La redacción de LA BRÚJULA 24 conversó con Miguel Agüero –secretario general del gremio– quien explicó que es el primer viaje social que se realiza post pandemia: “Ocurrió minutos después de las 6 de la mañana, todo el pasaje se encuentra en buen estado general de salud, salvo uno de ellos con un golpe de menor consideración”.

Intervinieron Bomberos y personal policial que mantuvieron el tránsito interrumpido por espacio de varias horas hasta que los peritos realizaron todas las tareas de rigor.

Lo más leído