WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VALE 350 MIL PESOS

Piden ayuda para comprar la prótesis ocular que necesita una adolescente

Marcela Aceveso habló hoy con LA BRÚJULA 24 para dar cuenta de una necesidad que tienen junto con su pareja, Luis González. Entre ambos tienen 9 hijos y uno de ellos, una adolescente de 13 años recién cumplidos llamada Analía González, requiere con urgencia una prótesis ocular.

La mujer dijo en diálogo con el programa “Vive cada día” que, ante la demora de la obra social, no tuvieron otra salida que empezar a reunir el dinero necesario para comprar la prótesis en forma particular con la dificultad que el producto pasó de valer 25 mil pesos en el año 2018, a los actuales 350 mil pesos.

“Hace cuatro años que estamos en pareja, yo con tres hijos y él con seis chicos. Una de las nenas tiene prótesis ocular desde los 8 meses de nacida y necesita otra urgente, porque la cavidad del ojo se le está cerrando”, indicó.

“Tenemos la obra social Profe, presenté todos los papeles para pedir la prótesis pero cuando llevé todo, incluyendo la historia clínica de cuando la atendieron en el Garrahan, me dijeron que no sirve”, lamentó Aceveso.

La mujer también planteó la dificultad de conseguir turno con un oculista que atienda en un centro de salud público.

“En el Hospital Penna no hay oculista pediátrico y en el Municipal, están saturados, no conseguimos turno”, afirmó.

Dijo que van a poner a la venta un bono contribución para reunir parte de los fondos, con el sorteo de un cordero para las fiestas de fin de año.

Aceveso dijo que se agradecerán todas las colaboraciones que pueda recibir llamando a su teléfono 2914754980.

Lo más leído