WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló la mamá de "super t"

“La solidaridad de la gente ayuda a seguir adelante con nuestra única esperanza”

Florencia enfatizó que cada día “vale oro”. Necesita viajar a España cuanto antes a tratar su delicado cuadro de salud. Cómo colaborar.

Florencia Mazzuchelli es la mamá de Thiago Cornago, el chico de once años que sigue dando batalla contra una delicada enfermedad que ahora le propone un nuevo desafío a partir de un tumor cancerígeno que viene tratando hace tiempo.

Los mejores especialistas del país sugieren que la opción más viable es un traslado a España para someterse a nuevos estudios y un tratamiento que promete ser muy efectivo. Es por ello que su familia lanzó una campaña para reunir fondos que solventen los onerosos gastos.

“En 2016 empezó todo esto, cuando él presentaba fuertes dolores de panza y no imaginábamos que podía terminar en algo así. Ahí nos dieron el diagnóstico del tumor que inició con una pesadilla para nuestras vidas. Thiago afrontó un montón de tratamientos, a partir de las recaídas que tenía cada seis meses”, resaltó Mazzuchelli, en LA BRÚJULA 24.

Además, en el programa “Vive Cada Día”, explicó que “esta es la cuarta vez que desmejora su salud, casi siempre repercutiendo en sus ganglios. En un estudio de control se detectó esta cuarta recaída y lamentablemente la oncóloga de Buenos Aires nos dijo que no había nada que hacer, siendo la única esperanza ir a Barcelona, porque allí se investiga mucho y existen gran cantidad de tratamientos, tomando a cada niño como un paciente bien puntual”.

“Por eso necesitamos el traslado a España para saber cuál será su tratamiento porque allá suelen hacer una inmunoterapia sumada a la quimio, para que el propio cuerpo pueda defenderse y la enfermedad no vuelva. Esto en Argentina no se realiza y los tiempos valen oro, porque si bien él está lleno de ganglios en su estómago, está bien en su casa y podría viajar en un avión comercial”, enfatizó la mamá de Super T.

No obstante, la mujer enfatizó que “en cuanto podamos, queremos viajar porque los costos para vivir en Barcelona son imposibles. Más cuando hay incertidumbre respecto a su tratamiento. Esta campaña solo es para poder pagar sus estudios que están valuados en euros, a lo que hay que sumarle el precio de los alquileres”.

“Gracias a Dios la campaña se está viralizando muchísimo, con una enorme repercusión y gran cantidad de gente que se solidariza. El amor tiene la gente es lo que nos ayuda para seguir adelante con esto, que es nuestra única esperanza”, sostuvo.

Por último, Mazzuchelli aseveró que “en un principio la idea es viajar los cuatro, con mi marido y mi otro nene de ocho años, luego mi marido volverá a Argentina para trabajar. Tenemos esperanzas de que todo va a salir bien y que Thiago responderá bien al tratamiento”.

Cómo hacer para colaborar

Banco Macro (aporte voluntaria) Titular de la cuenta: Florencia Mazzuchelli CBU: 2850593040095381349538 Alias: unidos.por.supert

Lo más leído