WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Midget

Sebastián Burgos ganó en pista, pero el triunfo fue para Roth

Se disputó la segunda fecha de la etapa regular del Campeonato Estival de Midget. Una jornada atípica que culminó con la exclusión de Sebastián Burgos (ganador en pista) de la competencia por colocar un peso de plomo en el cubre cardan (prohibido en el reglamento por razones de seguridad). Por esa razón fue Claudio Roth, quien hereda la victoria y el podio fue completado por Luciano Franchi y Rodrigo Perugini.

En una noche complicada entre vuelcos y accidentes, tuvimos que lamentar entre otros, el traslado de Lucas Grill al Hospital Privado del Sur quien estuvo internado durante la noche, en buen estado con una vía periférica con analgesia por fuertes dolores en la zona cervical. Además otro piloto tuvo que ser trasladado, hacemos referencia a Julian Melger que sufrió un traumatismo de tobillo producto del golpe con el cubrecardan. Fue atendido por el médico de la categoría en boxes y liego fue derivado al nosocomio. Ambos fueron dados de alta sin mayores complicaciones.

Además, Grupo Ser asistió en tribuna de la curva 2/3 a un niño de aproximadamente 4 años con obstrucción por alimento de la vía aérea superior logrando resolver el problema. Se encuentra en buen estado. Cabe destacar que fue trasladado por el personal de salud del CMS con inmovilización de dicha zona cervical.

Así fue la clasificación de la pre final y la final de ganadores.

Transcurridas dos fechas, estas son las principales posiciones del Campeonato Estival de Midget:

Lo más leído