WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Formula 1

Los horarios del GP de Qatar

Este fin de semana se disputará la 20º fecha del calendario en el circuito de Losail, que hace su estreno en la máxima categoría mundial.

Tras la emocionante visita americana (Estados Unidos, México y Brasil), la Fórmula 1 da comienzo a la gira por Medio Oriente para cerrar la temporada y el primer Gran Premio a disputarse será el de Qatar, en el trazado de Losail.

A diferencia del MotoGP que sí lo conoce bien, los equipos de F1 únicamente saben que el trazado es de 5,38 kilómetros y posee 16 curvas, aunque probablemente los pilotos ya lo habrán “corrido” en el simulador.

Para el vigésimo capítulo de un emocionante campeonato se volverá al formato tradicional con tres entrenamientos libres, la clasificación el sábado y la carrera el domingo.

Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes) son los candidatos al título y el neerlandés tiene una ventaja de 14 puntos a su favor. En cuanto a la disputa por los constructores, la escudería alemana lidera por sobre 11 puntos con respecto a la estructura austríaca.

Con el horario de nuestro país, detallamos la actividad de este fin de semana:

Viernes 19/11

PL 1 7:30

PL 2 11:00

Sábado 20/11

PL 3 8:00

Clasificación 11:00

Domingo 21/11

Carrera 11:00

Fuente: Campeones

Lo más leído