WhatsApp de Publicidad
Seguinos

QUEDÓ FILMADA

Cajera infiel: detuvieron a empleada de un super chino por hurtar dinero

Según informó la policía, la sospechosa logró apoderarse de unos 400.000 pesos a partir de maniobras realizadas en varios días.

La cajera de un supermercado chino fue arrestada esta tarde, acusada de sustraer dinero en distintas maniobras que quedaron filmadas en el sistema cerrado del local ubicado en Don Bosco 1237.

La detención se hizo efectiva a las 15.30 en el comercio La Estrella, a partir de la denuncia que hicieron los responsables del negocio.

Según dijeron los dueños del supermercado, la cajera realizaba cancelación de compras y la diferencia, en vez de dejarlo en la registradora, lo hurtaba. De esta manera, la empleada infiel habría logrado apoderarse ilícitamente de un total de 400.000 pesos.

Al momento del operativo que realizó personal de la comisaría Quinta, se realizó la requisa de la cartera de la acusada, donde se hallaron 28.850 pesos que fueron secuestrados luego de comprobarse que era dinero que la cajera no ingresó en la caja registradora.

La acusada fue identificada como Belén Cutini, a quien se le inició un sumario por el delito de tentativa de hurto con injerencia de la UFIF N° 15.

Lo más leído