Noticias B
Lista por lista, estos son los candidatos a concejales en Bahía
Solo 8 listas de las 17 que se presentaron en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) lograron superar el 1,5% necesario para competir en las elecciones generales de este domingo.
En este marco, unas 12 bancas se renovarán, y a su vez, también se elegirán a ocho representantes legislativos suplentes.
El secretario de gobierno municipal Adrián Jouglard, quien lidera la nómina de Juntos, se impuso con el 47,76% de los votos contra un 21,92% del Frente de todos, espacio que tiene como representante a Gisela Ghigliani.
La tercera fuerza es Avanza Libertad, partido encabezado por José Luis Espert, que alcanzó el 8,75% de los sufragios a nivel local y lleva como primer candidato a Juan Martín Barrionuevo (Republicanos Unidos), quien logró superar a su contrincante en la interna, Valeria Rodríguez.
El cuarto puesto fue para el Frente de Izquierda y los Trabajadores con el 6,33%, espacio que también fue a internas y finalmente Néstor Conte (FIT) logró imponerse ante Cristina Zaris (MST).
También, con el 2,69% obtenido figura el frente “Vamos con Vos” (Florencio Randazzo), que tiene al candidato Oscar Abraham como el primero de la nómina.
Más atrás, aparece el Partido Republicano Federal, con el canillita Luciano Martos que logró reunir el 2,60% de los votos.
Por último, dos partidos vecinalistas también dicen presente: Todos por Bahía que consiguió el 2,24%, en el que Sebastián Gómez encabeza la lista, e Integración Ciudadana que alcanzó el 2,17%, con María de los Ángeles Rosón como primera candidata.
- Noticias B24 horas ago
Intentaron robar cervezas y leña, pero fueron detenidos
- Noticias B23 horas ago
Tres heridos en un triple choque de motos
- Espectáculos24 horas ago
Levantan uno de los programas más conocidos de Francella en la TV de aire
- Noticias B23 horas ago
Un auto chocó contra un poste de cemento y volcó
- Noticias A18 horas ago
Detienen a un hombre tras fuerte agresión a su pareja
- Noticias A20 horas ago
La fruta que se conoce como "el viagra paraguayo", según un horticultor
- Noticias B16 horas ago
Casi 20 autos secuestrados en operativo nocturno en Monte Hermoso
- Destacada A15 horas ago
Un pitbull mordió en la cara a una nena de dos años en Villa Moresino