WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tenía 53 años

Murió la actriz Mariana Prommel

“Partió nuestra adorable Mariana. Se fue durmiendo, tranquila y en paz”, publicó su familia en Instagram.

La actriz Mariana Prommel, conocida por sus trabajos en tiras como Verano del 98, Los Roldán y Los exitosos Pells, murió a los 53 años. Así lo dio a conocer su propia familia este viernes, a través de un mensaje en Instagram.

“Partió nuestra adorable Mariana. Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, su madre y sus animalitos. Hizo ese pasaje de la manera más serena y luminosa que todos deseábamos para ella. Nos deja luz, risas, amor y su dulce esencia. Vuela alto y sigue entre nosotros, descansa en Paz. Tu familia te ama. Una estrella más en el firmamento. Gracias por tu existencia”, escribieron desde la cuenta oficial de la artista.

La actriz se encontraba viviendo desde hace algunos años en Claromecó. En 2019, tras someterse a un chequeo médico, se le detectó un tumor en la mandíbula. “La cirugía duró siete horas y gracias a Dios estaba muy preparada espiritualmente, emocionalmente y físicamente para hacerle frente a esta gran batalla”, contó tiempo después.

Prommel había iniciado su labor como actriz muy joven, en el Teatro Parakultural, y no demoró en dar el salto a la televisión por talento para la comedia y para abordar roles dramáticos.

Fuente: La Nación

Lo más leído