en Nicolás Pérez 1100
Robaba tapas de medidores de agua: lo agarran con ocho en una carretilla
Fue interceptado porque caminaba de manera sospechosa con la carretilla y mirando al interior de las casas.

Un sujeto fue detenido la tarde de este lunes por el robo tapas de hierro de medidores de agua y gas. Al momento de ser detenido transportaba ocho de estos elementos en una carretilla.
El hombre fue identificado como Héctor Ibáñez de 27 años y fue capturado en Nicolás Pérez 1100, donde circulaba con una carretilla en la que llevaba siete tapas de la empresa ABSA y una de la Camuzzi.
Ibáñez fue interceptado porque caminaba de manera sospechosa con la carretilla y mirando al interior de las casas y un vecino notificó a la Policía, llamado que atendió el Comando de Patrullas.
El sujeto quedó alojado en Comisaría Quinta a disposición UFIJ 15 DJBB.

-
CÁMARAS DELATORAS
Fue detenido por robar en un comercio: no sabía que lo estaban filmando
-
La MEJOR NOTICIA QUE PODÍAMOS DAR
Súper T está libre de cáncer: “Lloramos de alegría”
-
la palabra de especialistas
Llegan a la Plaza Rivadavia dos consultorios para la detección y controles de psoriasis y artritis psoriásica
-
Sin Benedetto ni Zambrano
Ibarra sorprendió con el equipo de Boca para recibir a Central
-
Tiene 15 años
Quedó sorda por una explosión en un colegio para un desafío de TikTok
-
investigación científica
Ante una guerra nuclear, Argentina sería uno de los lugares para sobrevivir
-
Tras los anuncios del gobierno
Lo que hay que saber de la segmentación de subsidios
-
trabajaba en el Colegio San Francisco de Asís
Habló la directora que en 2005 renunció a su cargo por las conductas de Bongiovanni