WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Bajemos un cambio

La China Suarez y “el Profesor” de La Casa de Papel, juntos en Jujuy ¿Sabías?

No empecemos con las teorías conspirativas; no es un nuevo affaire de la actriz argentina. Álvaro Morte, quien en la Casa de Papel es el legendario Profesor, está en pleno rodaje, junto a la China Suarez, de un apasionante thriller llamado “Objetos”.

Por Fernando Quiroga
Especial de La Brújula 24
Miami, Florida, Estados Unidos.

Sería interesante que la China Suarez fuese más reconocida por logros en la pantalla que por sus escándalos, sin embargo, no es así. Tal vez injustamente porque, aunque los dogmáticos me detesten, alguien tiene que decirlo: La China Suarez no es mala actriz. El destrato tradicional a las mujeres hermosas en su aparente incompatibilidad con la esperada calidad en sus logros, es algo que ya, a esta altura, atrasa y (personalmente) me aburre. No es ni será Meryl Streep, naturalmente, pero es buena. Y este juego perverso de verla únicamente en su faceta de Come- hombres ajenos, más allá de ser un recalcitrante juicio machista, es sólo un elemento de la mediatización, un juego en el que, tal vez, ella participe estoicamente sin importarle.

Como fuere, integra la película Objetos, un thriller de coproducción argentino-española que posee un argumento imperdible.

Mario tiene un gran almacén de objetos perdidos donde tiene a su custodia infinidad de estos acumulados durante muchísimos años. El personaje, invierte gran cantidad de su tiempo en investigar el origen de los objetos para devolverlos a sus dueños, y así devolverles fragmentos de sus vidas. Helena, una joven policía que se acerca al almacén, es la única persona que ha podido acercársele. Movido por la introspección y el descreimiento hacia otros seres humanos, Mario se ha apartado de la socialización.

Un día llega al almacén una maleta rescatada de un pantano. Dentro, entre extraños restos humanos, hallan la ropa de un bebé. Es el punto de partida para arribar a una red que trata a las personas como si fueran objetos.

Rodada en gran parte de España (y ahora en Jujuy) Objetos promete ser una obra de arte del suspenso, a la vez de un sorpresivo giro policial. Protagonizada por Álvaro Morte y La China Suarez, aún no sabemos si se estrenará solo en cines o podremos verla en las plataformas.

Habrá que esperar, pero sin escándalos. Por favor.

Lo más leído