WhatsApp de Publicidad
Seguinos

arranca este lunes

CyberMonday: la décima edición llega con descuentos de hasta 50%

El evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, contará con más de 1.000 empresas participantes. Electro y Alimentos, dos de los rubros más buscados.

El comercio electrónico registró en el primer semestre del año un crecimiento exorbitante en facturación del 101%. Su techo por el momento es incalculable y las empresas lo saben. Es por eso que la próxima edición del CyberMonday contará con un nuevo récord de marcas y promete quebrar cifras de eventos pasados.

La décima edición que se llevará a cabo entre el 1 y el 3 de noviembre promete atraer más consumidores que el último Hot Sale, donde más de 3 millones de personas visitaron el sitio oficial. Durante los primeros seis meses del año, el sector del e-commerce mostró una facturación del 101%, en comparación con igual período del 2020. En total, se comercializó por un valor de $631.788 millones de pesos, según cifras de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Además, remarcaron que se vendieron un total de 120.9 millones de productos mediante 80.3 millones de órdenes de compra que, de acuerdo a un estudio realizado por Kantar, representa el mayor salto de crecimiento en órdenes del e-commerce: 47%.

“Tenemos récord de marcas participantes. En esta coyuntura hemos logrado que participen más de 1.000 marcas, cuando en el último evento tuvimos 900. Realmente la apuesta de las empresas y de la Cámara es muy fuerte para el evento”, señaló a Ámbito Lorena González, vocera del evento, y dio cuenta de distintos cambios que se implementarán para mejorar la participación de los consumidores.

Recomendaciones

Un tema no menor a la hora de hablar sobre un evento de tal magnitud tiene que ver con los cuidados que deben tomar los usuarios a la hora de comprar.

“Yo le recomiendo a todos los consumidores que en las tiendas donde compren puedan chequear el sello de CyberMonday oficial y el sello de que es socio de la CACE”, dijo en primer lugar González y añadió que también es relevante “que puedan chequear las condiciones de las cuotas, el medio de pago y la logística a la que se compromete la tienda”.

Pese a ello, dejó en claro que hoy por hoy “todas las tiendas son seguras y es muy sencillo comprar online”. Además, dijo que “en la pospandemia, los usuarios que compran en internet han crecido y se han habituado a la herramienta”.

Fuente: Ámbito

Lo más leído