WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se complicó en las últimas horas

Pata Villanueva está en estado crítico

Los médicos están haciendo todo lo posible para sacarla adelante.

Una semana atrás, Pata Villanueva llegó al Hospital Alemán por una hemorragia digestiva. Y luego de que le realizaran una colostomía, todo indicaba que su evolución era favorable. De hecho, la llegaron a pasar a una habitación común, donde la acompañaban sus hijos Agostina Cavallero y Robertino y Bernardita Tarantini. Incluso, llegó a comer sólido.

Pero en las últimas horas su cuadro se agravó y la volvieron a llevar a terapia intensiva. Según reveló Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana (eltrece), la actriz “está en estado crítico” y tanto su familia como sus amigos están pidiendo una cadena de oración. “Lamentablemente no está bien, tuvo una infección generalizada, así que está complicada. Los médicos están haciendo todo lo posible para sacarla adelante”, precisó el periodista.

Pata, que el último 5 de octubre cumplió 70 años, había sufrido meses atrás un terrible accidente doméstico en Uruguay, que casi le cuesta la vida. Siempre estuvo acompañada por sus hijos, tanto en el país vecino como en Buenos Aires.

En febrero, Villanueva se cayó de una escalera de su casa de Punta del Este y, a raíz del fuerte golpe que sufrió, fue internada en el Sanatorio Cantegril. Allí fue operada en varias oportunidades y permaneció internada cerca de un mes. En ese difícil momento, y por los protocolos vigentes, sus tres hijos debieron tramitar un permiso especial para poder viajar a verla.

Después de varias semanas y con autorización de los médicos que la trataron fue trasladada a Buenos Aires, previamente al Hospital Alemán y luego en marzo derivada a una clínica de rehabilitación.

Fuente: La Nación

Lo más leído