WhatsApp de Publicidad
Seguinos

junto a jouglard

El intendente Gay recorrió dos obras clave para los vecinos de Cabildo

El intendente Héctor Gay recorrió en la localidad de Cabildo la obra de pavimentación que se realiza en dos cuadras de calle 25 de Mayo (entre Dorrego y Urquiza) 2 cuadras de O`Higgins, entre Sarratea y Alberti y una cuadra de Alberti, Chiclana y Rivadavia.

Estos trabajos demandan una inversión de 17 millones 100 mil pesos (fondos municipales) y el proyecto incluye 663 metros lineales de cordón cuneta.

Gay, destacó que estas tareas fueron gestionadas para optimizar la interconexión urbana del sector y representa una vía de llegada a la Unidad Sanitaria, beneficiando a vecinos y personal de salud.

Culminó también en la localidad la colocación de 16 luminarias LED en la Plaza Central(Buenos Aires, Las Heras, Pringles, La Plata, Vieytes y Parera) y 8 artefactos en calle Saveedra, entre Soler y Las Heras-Pringles.

En este marco, el jefe comunal hizo efectiva la entrega de un vehículo que será utilizado por la delegación para tareas de control y ordenamiento de tránsito y mantuvo una reunión con directoras de jardines y colegios de la comunidad, a fin de compartir experiencias relacionadas con el regreso a la presencialidad y proyectos y necesidades de las instituciones educativas.

También visitó el monumento a San Martín, renovado el pasado mes de agosto con mejoras en su estructura y agregado de iluminación.

Acompañaron a Héctor Gay el delegado comunal, Dario Lolli y los secretarios de Gobierno, Adrián Jouglard, de Infraestructura, Alejandro Meneses y Privado, Pablo Romera.

Lo más leído