WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LIGA DEL SUR Y FEDERAL A

Cómo debe manejarse el público en la vuelta a los estadios locales

Juan Larroca, presidente de Villa Mitre, y Jorge Dambolena, dirigente de la Liga del Sur, explicaron qué requisitos tienen que cumplir los clubes y los hinchas.

CRÉDITO FOTO: PRIMERO BAHÍA

Juan Larroca, presidente de Villa Mitre, habló con “El Deportivo” de LA BRÚJULA 24 sobre el aforo que se permitirá para los partidos que se jueguen en el ámbito de la Liga del Sur.

“Van a entrar menores de 18 con barbijo y mayores con una vacuna que tiene que acreditar con el cartón correspondiente y barbijo; la capacidad del estadio es al 50% y pueden entrar socios y no socios”, explicó Larroca.

El presidente del “villero” dijo que mañana sábado estará habilitada la venta anticipada de las entradas y que el domingo, tanto la boletería como el estadio, estarán abiertos a las 14, es decir una hora antes del partido, con ingreso por calle Caseros.

“Le pedimos a todos que vayan con tiempo suficiente, que evitemos aglomeramientos y que se mantengan los cuidados por el Covid”, señaló Larroca.

A su turno Jorge Dambolena, dirigente de la Liga del Sur, explicó que en el ámbito del torno local, “sigue vigente el aforo de 500 personas por cancha entre local y visitante”. “Lo maneja cada club según la capacidad de Liga Segura que tenga. En el local, lo que no completás con Liga Segura, se puede llenar con listado”, agregó.

En tanto que para el Torneo Federal A, el aforo es del 50% pero sólo para el local, recordó Dambolena.

Lo más leído