WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DESDE EL 1° DE OCTUBRE

Bahía-Buenos Aires: se vuelve a habilitar el servicio de camarote en los trenes

El costo del boleto en la sección es 2.890 pesos.

Trenes Argentinos informó que a partir del 1º de octubre se restablece el servicio de camarote en los servicios de larga distancia que unen la ciudad de Buenos Aires con Bahía Blanca, luego de que quedaran suspendidos en marzo de 2020 como parte de las medidas preventivas en la lucha contra el Covid.

Según se informó, para el regreso de este servicio se implementará un protocolo particular que establece que la ropa de cama será entregada esterilizada y en mano a pasajeros y pasajeras. La limpieza de los espacios de descanso se realizará antes de que ingresen los ocupantes y una vez que el camarote quede desocupado.

El costo del pasaje en el camarote para dos personas se mantendrá como antes de la pandemia; es decir, 2.890 pesos entre Constitución y Bahía Blanca.

El trayecto Buenos Aires-Bahía Blanca tiene tres servicios semanales, partiendo de Plaza Constitución los lunes, miércoles y viernes a las 19.53 y desde Bahía Blanca los martes, jueves y sábados a las 21.15. El convoy se detiene en: San Miguel del Monte, Las Flores, Cacharí, Azul, Olavarría, Gral. Lamadrid, Cnel. Suárez, Pigüé, Saavedra y Tornquist.

El costo de los pasajes a Bahía Blanca es de 825 pesos en primera y 990 en pullman.

Se hacen los siguientes descuentos en los servicios de larga distancia: 10% comprando a través de la página web www.webventas.sofse.gob.ar (con tarjeta de crédito y débito); 40% para jubilados; 50% para menores de 12 años, y menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis. Ante cualquier duda o consulta se puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

Lo más leído