WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FLEXIBILIZACIÓN DE INGRESOS AL PAÍS

“Estamos iniciando hoy la aplicación de una nueva normativa”

La referente en Bahía Blanca de la Dirección de Migraciones, Natalia Serra, explicó las nuevas condiciones que estableció el Gobierno nacional.

Para conocer otros detalles del anuncio que esta mañana hizo el Gobierno nacional, en el sentido de exceptuar de realizar cuarentena a los argentinos y residentes en el país que hubieran viajado al exterior, LA BRÚJULA 24 contactó a la referente local de la Dirección Nacional de Migraciones, Natalia Serra.

“Estamos iniciando hoy la aplicación de una nueva normativa, de un procedimiento gradual, para la normalización de todo lo que son las fronteras y el ingreso al territorio nacional. Hoy salió la decisión administrativa del Jefe de Gabinete y de la Ministra de Salud. Eso, lo que permite es exceptuar del aislamiento obligatorio que veníamos aplicando hasta el momento a todos aquellos argentinos o residentes que ingresen vacunados”, explicó en el programa “Vive cada día”.

Consultada Serra de quiénes van a estar exceptuados de realizar la cuarentena, respondió: “Aquellos argentinos o extranjeros radicados que tengan el calendario de vacunación completo”.

Precisó que se considera “completo” el esquema de vacunación contra el Covid-19 a quienes hayan sido inmunizados con vacunas monodosis y, para quienes hayan recibido dos dosis, la última de éstas haya sido aplicada al menos 14 días antes.


Lo más leído