WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESTABA INTERNADO EN EL PENNA

Murió un motociclista que chocó contra una camioneta

Se trata de uno de los ocupantes del vehículo Mondial que esta mañana embistió contra una camioneta Suzuki Vitara.

En las últimas horas falleció en el Hospital José Penna, un motociclista que esta mañana protagonizó una fuerte colisión con una camioneta en la rotonda de Láinez y Juan Manuel de Rosas.

La información fue confirmada hace instantes a la redacción de LA BRÚJULA 24 por autoridades de la comisaría de Villa Mitre, donde se instruyen actuaciones sumariales por homicidio culposo.

El incidente de tránsito ocurrió alrededor de las 7:45 cuando, por causas que se tratan de determinar, una motocicleta Mondial de 110cc., impactó contra una Suzuki Vitara.

A bordo del rodado menor se desplazaban Nicolás Pardo, de 21 años, quien resultó con un traumatismo de pierna derecha y espalda, y Nelson José Pardo, de 48, que tuvo un traumatismo de cráneo severo. Ambos fueron trasladados al centro de salud provincial en tanto que la conductora de la camioneta, Cecilia Miranda (47), resultó ilesa y dio negativo al test de alcoholemia.

Pasadas las 18, desde la seccional Cuarta se confirmó el fallecimiento de Nelson José Pardo y solicitaron colaboración para la localización de testigos que puedan echar luz sobre las circunstancias de lo ocurrido.

Cualquier dato sobre el siniestro se puede informar a los números 4820826 o 4816498. 

Lo más leído