Noticias B
Sigue la búsqueda del puntaltense desaparecido: encontraron su auto en CABA
El hombre salió ileso del hecho pero se retiró del lugar y aún no dieron con él.
Juan Raúl Bauer, el puntaltense de 69 años que desapareció el fin de semana luego de salir al mando de su automóvil desde la vecina ciudad hacia América, para cumplir con el deber cívico del voto, protagonizó un accidente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Si bien fue protagonista de ese incidente, el hombre resultó ileso y se fue caminando del lugar, por lo que se mantiene la búsqueda.
El automóvil fue secuestrado porque, según se supo, al momento del choque el conductor carecía de carnet de conducir y seguro contra terceros.
El hecho ocurrió el domingo, alrededor de la hora 5, en Paseo del Bajo y Avenida Gendarmería Nacional.
Se desconocen las causas del accidente, pero fuentes de la Estación de Policía Comunal de Punta Alta confirmaron que Bauer no sufrió lesiones como consecuencia del incidente de tránsito y que no requirió de asistencia médica.
-
Noticias B21 horas agoEl Municipio lanza un programa para impulsar el uso recreativo de bicicletas
-
Noticias A16 horas agoCayó un empleado municipal acusado de robar gasoil de la planta de asfalto
-
Noticias B16 horas agoDe Leo le pidió a Milei que llegue a Bahía en auto y "compruebe el estado de las rutas"
-
La región19 horas agoTragedia en la Ruta 51: un muerto y dos heridos tras un choque entre cuatro camiones
-
Noticias B17 horas agoBuscan eliminar los aumentos automáticos de la AUH y las asignaciones familiares
-
Noticias B11 horas agoEl GPS de un celular lo delató: quedó detenido y le secuestraron un arma
-
Noticias B23 horas agoVilla Mitre: detienen a dos adolescentes por intentar robar una moto
-
Noticias B21 horas agoA 50 años de La Noche de los Lápices: el secuestro que se convirtió en símbolo del terrorismo de Estado
