WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Actividades por el Día de la Limpieza del Mundo

Se llevarán a cabo dos iniciativas con la participación de vecinos, vecinas e instituciones.

En el marco del Día de la Limpieza del Mundo (Cleanupday.org), este sábado se desarrollarán dos iniciativas en la ciudad con la participación de vecinos, vecinas e instituciones.

Con apoyo del Municipio, la UTN y la empresa Unipar, las tareas de limpieza tendrán lugar en Ingeniero White y en el Paseo del Pinar (Sánchez Elia). En ambos casos también se realizará jornada de Ecocanje.

En Ingeniero White

A partir de las 10, el punto de encuentro será en el Anfiteatro Tulio Angelozzi. La zona a limpiar será calle Guillermo Torres entre Rubado y Sargento Cabral.

Las inscripciones se realizarán vía WhatsApp, a los números: (291) 5350754 Soc. de Fomento Ing. White, 291-5205432 Delegación Municipal.

En el Paseo del Pinar

A partir de las 9 el lugar de reunión será en “El Pinar” (Dorbigny y Bermudez).

Quienes deseen colaborar podrán llevar guantes y palas. Convocan Bahía Blanca Limpieza Urbana, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, y Sustentartv, se suman PLOGGING BAHIA y Manos que Ayudan.

Ecocanje

En estas dos actividades se llevará adelante una doble jornada de Ecocanje.

Podrán entregar 4 kg de papel o cartón; 1 kg de tetrapack; 30 botellas pet o 60 latas de aluminio, a cambio de 1 kg de fertilizante orgánico (compost).

También se va a recibir aceite usado en botellas cerradas (no se cambia por compost).

Lo más leído