WhatsApp de Publicidad
Seguinos

unipar y la delegación municipal

Lanzaron la campaña “Yo quiero un White más limpio”

En el marco del aniversario de Ingeniero White, el Consejo Comunitario Consultivo de Unipar, en conjunto con la delegación municipal de la mencionada localidad, brindaron una conferencia de prensa para presentar la campaña “Yo quiero un White más limpio”.

La campaña de concientización para toda la comunidad sobre el manejo de los residuos en la vía pública, tendrá como base una primer Jornada de Limpieza, en Guillermo Torres, entre Rubado y Sargento Cabral, el sábado 18 de septiembre a partir de las 10 de la mañana.

“Queremos cambiar la imagen. El tema de la basura es muy complejo a nivel mundial, nosotros también lo padecemos. Proponemos un cambio cultural, apelando a modificar la conducta del vecino frente a la comunidad”, mencionó Gustavo Avellaneda, delegado municipal, en LA BRÚJULA 24.

Además, Avellaneda añadió que “la idea es que se inscriban voluntarios, hasta 100 personas, para recolectar residuos para dejar simbólicamente limpio el sector. Pretendemos generar conciencia y mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

A su turno, el responsable del área medioambiental de la empresa, Gabriel Stachiotti, reflejó que “estamos muy contentos de poder acompañar esta iniciativa, que es propia de los habitantes consustanciados de White. La idea es hacer un aporte en lo que respecta a Responsabilidad Social, dejando un valor agregado”.

La inscripción para sumarse a esta actividad será vía WhatsApp a los siguientes números: (291) 535-0754 (Soc. de Fomento Ing. White) y (291) 520- 5432 (Delegación Municipal). Además, habrá un punto de Eco Canje disponible.

Lo más leído