WhatsApp de Publicidad
Seguinos

biscay dio positivo

Se encienden las alarmas en River: el ayudante de campo de Gallardo tiene Covid

No es una semana sencilla para Marcelo Gallardo y todo River, y se terminó de complicar con una noticia inesperada: Matías Biscay, el ayudante de campo del Muñeco, dio positivo de coronavirus en un hisopado de rutina a 48 horas del partido ante Independiente en el Monumental.

Así lo informó el club a través de un comunicado que se compartió en las redes sociales de la institución. Y allí expresan también que “el resto de los hisopados a los integrantes del plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo”.

De acuerdo a los protocolos sanitarios que rigen en el fútbol, no se aislará a nadie del plantel ni del cuerpo técnico porque no hay contacto estrecho ya que la actividad se hace mayoritariamente al aire libre y respetando todos los cuidados correspondientes.

No es el primer caso de coronavirus en River, que hace 10 días notificó que la médica deportóloga Sandra Rossi, especialista en neurociencias, había dado positivo, resultado que no se había replicado al plantel ni al resto del cuerpo técnico.

Fuente: Clarín.

Lo más leído