WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ganó en cuatro sets

Gran remontada de Pella ante Krajinovic: está en segunda ronda del US Open

El tenista bahiense Guido Pella cerró una gran jornada para los argentinos en el US Open ya que venció al serbio Filip Krajinovic en cuatro sets, por 6-7, 6-3, 6-2 y 6-2 y de esta manera los cuatro tenistas de nuestro país que se presentaron este lunes en Nueva York están en segunda ronda del último Grand Slam del año.

Pella, 84 del ranking mundial, comenzó perdiendo el encuentro en una manga muy pareja que se estiró por una hora con ocho minutos de juego, lo que vaticinaba un encuentro peleado que se podría prolongar por un buen rato, como sucedió en la previa con Trungelliti que jugó más de cuatro horas, sin embargo el bahiense reaccionó con todo.

En un gran nivel, Pella dejó sin chances a Krajinovic (38º) y ganó tres sets corridos para sentenciar el encuentro y avanzar a la segunda ronda del Grand Slam estadounidense, donde enfrentará al local Frances Tiafoe.

Así, el surgido del club Liniers cerró una gran jornada en la que ya se habían dado los triunfos de Facundo Bagnis ante el japonés Taro Daniel, el de Diego Schwartzman sobre el lituano Ricardas Berankis y el de Marco Trungelliti sobre el español Alejandro Davidovic.

Fuente: LB24 / MdZOl.

Lo más leído