WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fútbol

Las bombas del mercado de pases de Europa más sorprendente de los últimos años

Repasá los traspasos más impactantes que se dieron en esta ventana de negociaciones del fútbol europeo, en el que ocurrieron movimientos casi impensados como Messi al PSG y Cristiano Ronaldo de regreso en Manchester United.

El mercado de pases durante el verano europeo de este año quedará en la historia. Si bien aún no se cerró, ya se ganó por lejos el título como el más impactante de las últimas temporadas, con traspasos que creíamos imposibles hace apenas unos meses. Por ejemplo, la salida de Lionel Messi de Barcelona para jugar en PSG, o el regreso de Cristiano Ronaldo a Manchester United. A continuación, te invitamos a repasar los movimientos más sorprendentes de este período de transferencias.

Lionel Messi, de Barcelona a PSG

A sus 34 años, el argentino se fue del conjunto catalán como agente libre y firmó con el club parisino en lo que fue la transferencia más impactante del mercado.

Cristiano Ronaldo, de Juventus a Manchester United

El portugués de 36 años regresó a la que fue su casa entre 2003 y 2009. Volvió tras convertirse en leyenda en Real Madrid y pasar tres temporadas en el equipo italiano. 

Sergio Agüero, de Manchester City a Barcelona

El Kun dejó Inglaterra luego de diez años en un equipo donde se convirtió en leyenda, para jugar en el conjunto catalán. 

Romelu Lukaku, de Inter a Chelsea

Sergio Ramos, de Real Madrid a PSG

Jack Grealish, de Aston Villa a Manchester City

Jadon Sancho, de Borussia Dortmund a Manchester United

Memphis Depay, de Olympique Lyon a Barcelona

Gianluigi Donnarumma, de Milan a PSG

Raphael Varane, de Real Madrid a Manchester United

Georginio Wijnaldum, de Liverpool a PSG

David Alaba, de Bayern Munich a Real Madrid

Achraf Hakimi, de Inter a PSG

Fuente: TyC Sports


Lo más leído