WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Toay

Braian Quevedo logró un nuevo podio en la Fórmula Renault 2.0

Después de una primera final para el olvido, el piloto bahiense se repuso subiendo al podio en la definitoria del domingo.

Cuando se apagó el semáforo, Barrio no dejó dudas y se mantuvo adelante, a pesar de la intención por parte de Suárez de buscar un espacio. A su vez, el pampeano debía defenderse del ataque de Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición) por la segunda colocación.

Atrás, Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) y Mateo Polakovich (Aimar Motorsport) pugnaban por la cuarta ubicación, donde el piloto oriundo de Córdoba Capital lograba prevalecer. En tanto, Quevedo encontraba el lugar y avanzaba sobre Pernía para convertirse en el nuevo tercero.

Adelante, Suárez buscaba acortar la distancia con respecto al puntero, pero Barrio se mantenía firme en su manejo. Por su parte, Vezzaro pretendía encontrar un hueco para avanzar sobre Quevedo, pero no conseguía doblegar al bahiense.

Sobre el cierre, Barrio se mostró implacable para consumar el triunfo en el veloz trazado pampeano, donde obtuvo su sexta victoria de la temporada y la décima en su historial dentro de la “Fábrica de Talentos”; mientras que Suárez y Quevedo lo acompañaron en el podio.

El top diez lo completaron Vezzaro, Pernía, Polakovich, Emiliano Stang (Gabriel Werner Competición), Calo, Pozner y Franco Lucero (Franco Lucero Motorsport).

En el campeonato, Barrio se afianza como líder con 264 puntos, escoltado por Vezzaro con 204, Suárez suma 197, Pernía con 192 y Quevedo con 160 unidades.

La séptima fecha de la Fórmula Renault 2.0 será el 5 de septiembre, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente: prensa Formula Renault 2.0

Lo más leído