WhatsApp de Publicidad
Seguinos

parque de mayo

Convocan a la primera edición de la Expo de Seguridad Vial en Bahía

Este fin de semana se llevará a cabo en Bahía Blanca la primera edición de la Expo de Seguridad Vial.

En el Paseo la Arcada del Parque de Mayo, de 11 a 18 hs, se realizarán diversas actividades y se brindará información sobre Seguridad Vial, recomendaciones, medidas y buenos hábitos.

En tal sentido, se pondrán a disposición simuladores de manejo provistos por CECAITRA-CISEV y la Pista Municipal de Educación Vial, con entrega de material didáctico para niños y niñas.

Además, se presentará una muestra de los vehículos 0KM más seguros de las concesionarias bahienses y sus respectivas marcas.

La Agrupación Estrellas Amarillas llevará adelante charlas de concientización y la prueba de las gafas que simulan los efectos del alcohol al manejar.

El evento contará con la presencia de la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial, con su campaña de educación vial para chicos y chicas, la presencia de Piloto BA y actividades con la mascota Prudencio. Además, se realizará un sorteo con regalos, en el marco del Día de la Niñez.

Stands institucionales

Habrá puestos donde se brindará información sobre Licencias de Conducir, Oficina de Atención a Víctimas de Siniestros Viales, sistemas de retención infantil (diferentes formas y correcto uso), controles de alcoholemia, draguer test, radares móviles, muestra de elementos de seguridad para motociclistas y ciclistas, entre otros.

También estará presente la Dirección de Turismo, con información de la ciudad, del nuevo programa de visitas guiadas y los protocolos vigentes.

La muestra está organizada por la Agencia Municipal de Seguridad Vial.

Lo más leído