WhatsApp de Publicidad
Seguinos

últimos días de inscripción

Llega la primera edición de las Jornadas Nacionales de Gestión Educativa

Se llevará a cabo el jueves 12 y viernes 13 de agosto la primera edición de las Jornadas Nacionales de Gestión Educativa: “Gestando condiciones institucionales en contexto de excepción: saberes y prácticas de oficio”. Son organizadas por la Casa Salesiana de Educación Superior (Instituto Superior Juan XXIII – Universidad Salesiana).

Las mismas están dirigidas a estudiantes, docentes, directivos, profesionales, integrantes de equipos técnicos y supervisores de los distintos niveles del sistema educativo. No tienen arancel aunque es necesario realizar la inscripción ingresando en www.unisal.edu.ar/jornadas.

El cronograma de actividades incluye conferencias centrales, presentaciones de libros y ponencias. Ya cuentan con más de 2 mil participantes de todo el país, de diversos niveles educativos.

Se contará con la presencia de destacados expositores como Ruth Harf, Mónica Coronado, María Victoria Abregú, Silvina Gvirtz y Ariel Fresia, junto a más de un centenar de autores y autoras de las ponencias presentadas.

Estas Jornadas, declaradas de Interés Legislativo por el Senado de la provincia de Buenos Aires (R. F399/21-22), y de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (R. 374/2021), buscan generar un espacio para reflexionar en torno a las tensiones y desafíos que ingresaron en las agendas de las escuelas ante la pandemia de COVID- 19; así como visibilizar y poner en valor las respuestas que se han diseñado en el marco de las medidas sanitarias adoptadas.


Lo más leído