WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ahora SE VACUNA A LOS MÁS JÓVENES

“La aparición de las variantes cambió todas las reglas de juego”

Lo dijo Carlos Kholer, médico pediatra y especialista en inmunizaciones. Destacó que “en vacunación, siempre que uno cubre a grupos de riesgo sabe que se desplaza el objetivo del virus”.

Carlos Kohler, pediatra y especialista en inmunizaciones, habló en el programa “Nunca es Tarde” de LA BRÚJULA 24 sobre la vacunación a grupos etarios más jóvenes.

“Esto (el Covid-19) es algo inédito; fuimos aprendiendo sobre la marcha a nivel mundial. Aún hoy se siguen cambiando ciertos aspectos porque la aparición de las variantes también ha cambiado todas las reglas de juego”, expresó.

“El grupo de chicos y adolescentes no se tuvo inicialmente en cuenta porque era el grupo que menos sufría la enfermedad y, si la sufría, era con características leves. Por lo tanto se le dio prioridad a los llamados grupos de riesgo, que eran los adultos mayores, y después a los adultos”, comentó.

Además Kohler afirmó: “En vacunación, siempre que uno cubre a grupos de riesgo sabe que se desplaza el objetivo del virus. Esto ha sucedido siempre”.

Lo más leído